TAGS E IDENTIFICACION DE EQUIPOS

Bloqueo adecuado de equipos

La identificación de equipos es vital para establecer los procedimientos y condiciones de seguridad para el manejo, mantención de tableros, equipos y maquinarias de origen eléctrico y/o mecánico, que en general constituyen fuentes de energía y que tienen potencial de originar lesiones a las personas. Utilizando un sistema de bloqueo de seguridad, señalización e identificación correcta que permita proteger a los colaboradores. Los activos fijos tienen una gran importancia en todo tipo de compañig ya que si se posee la información correcta de los mismos permitiendo la trazabilidad a lo largo del tiempo.

Unidos por la seguridad

Para una adecuada gestión de los activos es necesario identificary contar con la información precisa de los equipos que lo componen, por lo cual en TRASEG nos hemos preocupado de generar la solución de identificación adecuada para cada una de las áreas de proceso.

El tamaño, la distancia de lectura adecuada, la tº del entorno y las condiciones ambientales son determinantes a considerar para poder identificar el tipo de materialidad e implementar la identificación adecuada para cada equipo asegurando la durabilidad en el tiempo.

  • COMPARTIR: